Preguntas Frecuentes Sobre la Fusión de La Sociedad Humanitaria de San Diego

slide_merger2

Sociedad Humanitaria de Escondido

La Sociedad Humanitaria de San Diego y La Sociedad Humanitaria de Escondido, se han convertido en una sola organización unidas para lograr un San Diego más humano. Esta es la fusión de dos sólidas organizaciones que buscan a través de su unión lograr un mayor impacto en el rescate de animales. Ambas organizaciones tienen objetivos e ideales similares por lo que es lógico que combinen sus recursos para trabajar en conjunto de forma más eficiente y lograr así salvar la mayor cantidad de animales en riesgo del condado de San Diego.

El nombre de la organización que nuclea a ambas instituciones es La Sociedad Humanitaria de San Diego con el Dr. Gary Weitzman continuando su labor como presidente y CEO.



PAWS_Merger_Web_Slide

PAWS San Diego

La Sociedad Humanitaria de San Diego y PAWS han combinados recursos y equipos de trabajo para ampliar los programas y permitir que más dueños de mascotas puedan conservar sus animales creando la mayor red de seguridad de asistencia a mascotas de San Diego. PAWS San Diego ofrece apoyo y asistencia básica para mascotas de personas mayores de bajos recursos, personas con enfermedades crónicas y discapacitados. Este servicio de vital importancia para la comunidad va a continuar con su denominación actual y pasará a ser el programa de red de seguridad de asistencia oficial de La Sociedad Humanitaria de San Diego y SPCA.



PW14-webslide708x290

Proyecto Vida Silvestre

La Sociedad Humanitaria de San Diego y el Proyecto Vida Silvestre esperan que al combinar sus recursos y experiencia puedan asegurar la continuidad del rescate de animales heridos de la fauna silvestre de la región, como pájaros, zarigüeyas, mapaches, aves rapaces, inclusive pichones de búhos. A través de esta fusión, el Proyecto Vida Silvestre va a continuar como un programa de La Sociedad Humanitaria de San Diego y ofrecerá cuidados de emergencia y rehabilitación a animales heridos que no tienen otra opción de vida.